viernes, 6 de abril de 2012

2NE1 (투애니원) - SCREAM

Posted by Tatiana

(Rock the bass, Rock-Rock the bass)
Grita AA-AA-AA-A A-A-AAH!
Grita, AA-AA-AA-A A-A-AAH!
Grita, AA-AA-AA-A A-A-AAH!
Grita Grita Grita Grita

(minzy)
Estoy a punto de pintar a esta ciudad de rojo, a partir de aquí
No hay más que arreglar, incluso si te dolió
Ah daré lo mejor, basta con la tontería de que
Estamos juntos, yo tengo el control - trol - trol

(CL)
Solo quiero seguir bailando
Esto es un desastre
Sera bueno, pero traerá consecuencias, lo menos escandaloso
De ninguna manera
Puede algo para siempre
No digas eso de manera egoísta

(Dara)
Déjalo, la Escena realmente no queda bien,
Súbelo, no deberíamos estar nunca más juntos,
La verdad es porque quiero todo
A confusión no es capaz de escaparse

(Bom)
Una situación habitual
no tiene significada, no existe nada, tengo que desaparecer
Una situación continúa
Vuela lejos, vamos a desaparecer
Coro
Grita, AA-AA-AA-A A-A-AAH!
Grita Grita Grita Grita Grita Grita

(CL)
Todo el mundo se acercaba a la puerta descaradamente
Como un dulce delicioso ¿quieres probar? felices las jóvenes
Chicas solo quieren divertirse, si no lo sabias está muy mal mal mal

(Minzy)
En un mar de preguntas
Persiguiéndote como una diosa
Todo el mundo me mira viendo mi ego, realmente se ve bien
Yo quiero saltar
Hey dj! detén la canción de cuento de hadas y BOMBÉALO!

(Dara)
Comencemos esto, sino cambias Adiós!
Súbelo, quiero ir que has cambiado, sin embargo la  verdad es que lo quiero todo
Pero mi corazón no para de latir

(Bom)
Otra vez esta situación
Los recuerdos sobre ti desaparecen
Esta situación
Vuela lejos, vamos a desaparecer

(CL)
Me enamore, es despreciable
Una y otra vez, prometo estar alerta
No herida
Otra vez prometiendo, lo hago de nuevo

(Bom)
Me enamore de un hombre, que era perjudicial, nunca habrá otra primera vez
Me dije a mi misma, no volverá a pasar jamás

(Bom)
Una situación habitual
No tiene significada, no existe nada, tengo que desaparecer
Una situación continúa
Vuela lejos, vamos a desaparecer

(Coro)
Grita, AA-AA-AA-A A-A-AAH!
Grita Grita Grita Grita Grita Grita