Buscar traduccion







EN LA WEBEN KPOPSUSPANISH


miércoles, 6 de junio de 2012

JUNIEL - illa illa



Cuando el viento cálido y perfumado pasa por mis mejillas
Pienso en su rostro que yo amaba
Oh, cuando las flores silvestres, el desconocido bloom se escondío en las calles
Pienso en ti, a quien ocultar en mis recuerdos

Mi bebé, illa illa illa, illa illa illa bebé, bebé illa illa illa
Nunca olvides amor

Porque el primer amor es hermoso, un primer amor es una flor
Floreciendo ampliamente cuando llega la primavera - brillante como una flor
Al igual que un niño pequeño, un primer amor no tiene experiencia
Porque no puedes incondicionalmente dar y recibir amor

illa illa illa, illa illa illa, illa illa illa, Mi amor, adiós

Cuando las estrellas dibujan en el cielo nocturno al abrir tus recuerdos
Te saco de mis viejos diarios

Mi bebé, illa illa illa, illa illa illa bebé, bebé illa illa illa
Nunca olvides amor

Porque el primer amor es hermoso, un primer amor es una flor
Floreciendo ampliamente cuando llega la primavera - brillante como una flor
Al igual que un niño pequeño, un primer amor no tiene experiencia
Porque no puedes incondicionalmente dar y recibir amor

Yo era joven en ese entonces, yo no sabía lo que hacía
Ahora creo que lo sé
Te pido a ti como debo llamarte
illa illa illa illa, illa illa illa Illa illa illa illa,
nunca olvidar amor

Viendo como un primer amor es doloroso, un primer amor es como una fiebre
Porque después como enfermo, te conviertes en un adulto
Porque no puedes ser un primer amor, un primer amor es un persistente archivo
Porque no te pude tener, si te amaba demasiado

Illa illa illa illa illa illa illa illa illa, mi amor, adiós
Illa illa illa illa illa illa illa illa illa, mi amor, adiós