En busca de personas que tengan experiencia en subtitular. Si deseas, si te llama la atención. Dale clic aqui

CL (of 2NE1) – The Baddest Female

11:23:00 p. m. Posted by Maxuni ThePrincesos EXO ,



Traducción

Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?
Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?

Sí, soy fuerte, muy fiera (yao)
Alguien como tú no puede manejarme (uh em)
No tengas una pizca de celos en mí
Incluso los adivinos no comprenden mi corazón (aha)

Yo soy una abeja reina, yo soy la heroína
Soy como una pelota de rugby (deporte físico)
No sé dónde voy a dar rebote la siguiente
En mi cuello es una cadena de oro Swingin (cambio) izquierda derecha
No estoy sola, cada noche, me pongo bien

Principios de confianza, valiosa dignidad  (uh huh)
La sonrisa de mi ojo es un dado, mis lágrimas son mi arma (Eso está bien)
Mi sonrisa es fuego, te quemaría (quemaría)
¿Quieres? llega y consíguelo ahora, si no lo quieres, eso es muy malo

Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?
Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?

Hey unni (Woh!) unni, unni, unni, hey
Hey unni (Woh!) unni, unni, unni, hey

Los chicos me llaman miel
Las chicas me llaman Unni
Mis palabras frescas tienen un buen efecto
Vueltas y vueltas, esta extraña melodía da vueltas y vueltas

Soy la mejor, ha?
Estoy ocupada cada día, tan ocupada, pero, ¿Por qué te sientes ofendido?
Todos mis chicos y chicas, ahora Síganme

Yo soy la más orgullosa, nunca digo lo siento (No)
Ser falso es un hecho, soy muy inteligente (sí)
Mi sonrisa es killa (pieza de madera o hierro)
ya que hace que todos mueran (perdón)
¿Quieres?ven y consíguelo ahora, si no lo quieres, eso es muy malo

Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?
Soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala
¿Dónde están todas mis chicas malas?

Hey unni (Woh!) unni, unni, unni, hey
Hey unni (Woh!) unni, unni, unni, hey

Esto es para todas mis chicas  malas de todo el mundo
No está en  mal sentido, pero en mal sentido bueno, ya tú sabes (humor)
Vamos a iluminarnos para arriba y dejar quemar todo lo que no nos importa
Saber cómo se siente ser muy buena, o ser muy mala

G I Z a la I B E
Soy una chica mala, ¿no lo ves?
G I Z a la I B E
Yo soy una chica mala, ven conmigo

Ahora haga lo Unni (Hey) Ahora haga lo Unni (Hey)
Ahora haga lo Unni, hasta que se oponga el sol, todo el mundo (x4)

Lyrics

 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?
 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?

그래 나는  아주 사납게(Yao)
geure naneun sse aju sanapge (Yao)
 정도론  절대 감당 못해 (uh em)
no jongdoron nal jolde gamdang mot-he (uh em)
질투 따윈   만큼도 모르죠
jiltu ttawin nun kkop mankeumdo moreujyo
점쟁이도  맘속은  맞추죠 (Aha)
jomjengido ne mam sogeun mot matchujyo (Aha)

 여왕벌  주인공
nan yowangbol nan juin-gong
당장 어디로 튈지 몰라 럭비공
dangjang odiro twilji molla rokbigong
목에 걸린 Gold Chain Swingin’ Left Right
moge gollin Gold Chain Swingin’ Left Right
외롭지 않아 매일 밤마다 Get Right
weropji ana meil bam mada Get Right

당당한 지조 고귀한 품위(uh huh)
dangdanghan jijo gogwihan pumwi (uh huh)
 웃음은 기본  눈물은 무기(That’s right)
nun useumeun gibon ne nunmureun mugi (That’s right)
 미소는 Fire  애태우니까 (Burn)
i misoneun Fire noreteunikka (Burn)
You Want It Come And Get It Now 
싫으면 시집가
You Want It Come And Get It Now sireumyon sijipga

 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?
 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?

언니야 (Woh!) 언니 언니 언니 Hey
onniya (Woh!) onni onni onni Hey
언니야 (Woh!) 언니 언니 언니 Hey
onniya (Woh!) onni onni onni Hey

남자들은 허니라 불러요
namjadeureun honira bulloyo
여자들은 언니라 불러요
yojadeureun onnira bulloyo
팍팍 잘나가는  싸늘한 한마디
pak pak jallaganeun ne ssaneur-han hanmadi
Round Round 
돌고 도는  이상한 멜로디 yeah
Round Round dolgo doneun i isanghan mellodi yeah

내가 제일 잘나가 ha?
nega jeil jallaga ha?
 매일 바빠 너무 바빠  기분 나빠 ha?
nan meil bappa nomu bappa we gibun nappa ha?
G5 G6 보다 높이 날라가 ha?
G5 G6 boda nopi nallaga ha?
All My B Boys And B Girls 
 나를 따라와
All My B Boys And B Girls ja nareul ttarawa

콧대는 지존 I Never Say Sorry (nope)
kotdeneun jijon I Never Say Sorry (nope)
가식은 기본  똑똑한 머리 (yes)
gasigeun gibon ne ttok ttok han mori (yes)
 미소는 KILLA 모두 죽이니까 (oops)
ne misoneun KILLA modu juginikka (oops)
You Want It Come And Get It Now 
싫으면 시집가
You Want It Come And Get It Now sireumyon sijipga

 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?
 나쁜 기집애 나난 나쁜 기집애  나쁜 기집애
nan nappeun gijibe na nan nappeun gijibe nan nappeun gijibe
Where All My Bad Gals At?

언니야 (Woh!) 언니 언니 언니 Hey
onniya (Woh!) onni onni onni Hey
언니야 (Woh!) 언니 언니 언니 Hey
onniya (Woh!) onni onni onni Hey

This is For All My Bad Girls Around The World
Not Bad Meaning Bad But Bad Meaning Good U Know
Let’s Light It up And Let It Burn Like We Don’t care
Let em know How It Feels Damn Good To Be Bad

G I Z to the I B E
 나쁜 기집애 Can’t you see?
nan nappeun gijibe Can’t you see?
G I Z to the I B E
 나쁜 기집애 Come With Me!
nan nappeun gijibe Come With Me!

Now Do The Unnie (Hey) Now Do The Unnie (Hey)
Now Do The Unnie 
해가  때까지 모두 다같이
Now Do The Unnie hega jil ttekkaji modu da gachi x4


Si utilizas esta traducción, dar créditos
Reacciones: